LQND China Limited con el respaldo de Logística Internacional LQND S.A.S, provee a las empresas colombianas (de/) un servicio integral, que suple todas las necesidades del comprador, abarcando desde la búsqueda del producto hasta la entrega de la mercancía en su destino final.

Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en el mercado Chino ofreciendo un excelente servicio, y una gestión eficaz de sus operaciones a nivel nacional e internacional.


Historia

Historia


LQND CHINA LIMITED fue fundada en Marzo de 2009 en la ciudad de Hong Kong, simultáneamente se estableció una representación en Colombia con Logística Internacional LQND con sede principal en la ciudad de Medellín.

El enfoque de ambas empresas fue especializarse en facilitar el comercio entre compradores internacionales y proveedores asiáticos, hoy en día son muchas las empresas que se han beneficiado de nuestros servicios tanto de importación como de exportación. Hemos hecho posible el crecimiento de pequeñas y medianas empresas que han expandido su portafolio de productos y han aumentado sus márgenes de ganancia al convertirse en importadores directos.

Las líneas de productos que hemos manejado incluyen: productos de la rama de la construcción, tales como: estructuras de aluminio, vidriería, paneles de PVC, paneles de Gypsum, maquinaria, materias primas, TPU, EPS, Pisos en SPC, etc.

Misión y Visión

Misión - Visión


Misión: Facilitar el proceso de adquisición de productos fabricados en Asia a través de una gestión profesional y sistemática que garantice la protección de los intereses del comprador.

Visión: Convertirnos para el año 2017 en el socio estratégico y clave de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que desean realizar transacciones comerciales con el mercado chino y el resto del mundo, mediante un soporte tecnológico, logístico eficaz y con personal altamente calificado.