Porque ofrecemos un servicio rápido y oportuno y tenemos la experiencia para manejar toda la logística que implica hacer negociaciones con China. Además contamos con excelentes relaciones con proveedores de transporte y de agenciamiento aduanero y por lo tanto podemos ofrecerles las tarifas más competitivas del mercado.
Lo más importante al iniciar una negociación con proveedores asiáticos es tener una idea clara del negocio y el producto, el monto mínimo de inversión es de aproximadamente USD 5000 en compras, esto sin incluir los costos de transporte internacional, aduana y entrega. Inversiones menores no tendrán la rentabilidad debido a los costos de importación e impuestos.
Generalmente los fabricantes exigen un mínimo de compra para que les justifique realizar una producción del producto, sin embargo esta cantidad fluctúa mucho dependiendo del tipo de producto. LQND siempre se encargara de averiguar con el fabricante cual es el requerimiento para su producto.
Sí lo son, siempre y cuando se ejerza un estricto control de calidad, en cada uno de los procesos de fabricación de su producto, y se conozca el verdadero origen y calidad de las materias primas a utilizar. Estos controles pueden ser realizados por nuestros agentes de control de calidad.
Como es bien sabido, a través de la herramienta del internet se pueden encontrar hoy en día miles de proveedores y fabricantes pero para comprobar la veracidad y confiabilidad de estos es necesario realizar otro tipo de pruebas que requieren ir más allá de un simple contacto por email. LQND se encarga de realizar este trabajo por usted. Contamos con la experiencia y los métodos necesarios para verificar la existencia y legalidad de las compañías.
Las condiciones de pago de su compra en China las establecerá el fabricante. Usualmente, las condiciones de pago en toda China son del 30% del valor del producto por adelantado y el 70% restante cuando la producción ha finalizado.
Generalmente las mercancías pueden tomar de 15 a 30 días para ser fabricadas, sin embargo esto depende de varios factores, tales como: cantidad, tipo de producto y especialmente la época del año en que se realiza el pedido. También es importante contar con el tiempo de transporte desde China hasta puerto Colombiano y luego desde el puerto local hasta su bodega. LQND le dará un tiempo estimado de entrega de 60 días, no obstante si se requiere mayor precisión dicha información se suministrara al cliente una vez analizados todos estos factores.